Pongámoslo en blanco y negro, no es agradable pero es cierto, cuando Cristóbal Colon partió de España la gente pensaba que la tierra era cuadrada y el no. Los intelectuales, los lideres, los reyes, todos estaban convencidos que la tierra era cuadrada, excepto el sumamente extrañó y loco de Cristóbal. De manera que cuando pidió permiso y fondos para su experimento, le dieron de tripulación (cómo dice Laureano Márquez) “tres barcos cargados de Malandros gallegos”
El caso es que los reyes estaban convencidos que la tierra tenia una suerte de esquina gigantesca en alguna parte del océano y al llegar allí en barco la tripulación se iría por un barranco galáctico y probablemente eterno, de manera que ¿Por qué perder a buenos Marineros?
Pues bien, cuando oigo hablar de cambio, de avanzada, del nuevo orden mundial y a fin de cuentas de una humanidad centrada en el hombre (difuso súper ego colectivo que nos va a echar la broma mas grande de toda la historia de la humanidad) no hago sino pensar en que la tierra de verdad es cuadrada y que las personas de mayor influencia, los medios globales, los movimientos ecológicos, el lobby gay y la izquierda reverdeciente están cargando sus barcos de tontos para guiarlos hasta la esquina del mundo
Pero claro, escribiendo esto no parezco de 30, parezco de 79, que estupidez!! como alguien se atreve a ir en contra de la corriente, de los cambios, del progreso y del planeta mismo. Si los intelectuales, los líderes, los políticos, los reyes, CNN, MTV, wikipedia, Hollywood y la nueva generación están de acuerdo; los locos somos quienes pensamos distinto ¿No?
¿Verdad Cristóbal?, ¿Cristóbal?, ¿verdad?... ¿Cristóbal?... seguro se fue con sus tres barcos de malandros, se va a caer por un barranco el muy idiota!
3 comentarios:
Jajaja buenisimo, tienes toda la razón.
Saludos desde Venezuela.
Eva Karina
Jajajajajaja....
Jajajajajaja....
Publicar un comentario