martes, 25 de mayo de 2010
Snoopy va a la carcel
La escena parece tomada de una película de humor de bajo presupuesto. La gente usualmente entiende que los presos quieran salir de la cárcel, pero entrar es algo muy distinto, por otra parte que alguien se disfrace para cometer un delito también se entiende pero un traje de snoopy gigante no es precisamente un disfraz discreto...
Ocurrió recientemente en una isla al sur del Reino Unido cuando un hombre de 43 años y su acompañante de 21 intentaron hacer un rescate de la prisión, ellos se dispusieron a buscar a unos familiares pero en el proceso hicieron realmente una colección de disparates, todo comenzó cuando intentaron forzar la puerta del personal y fallaron, al verse fracasados atacaron los vehículos de los policías lanzándole “misiles” de hormigón, cuando nada de esto funciono entonces entraron al recinto pistola en mano y fue allí cuando se causo una conmoción porque todos pensaron que podría ocurrir una tragedia.
Lo mas raro de todo es que los hechos tuvieron lugar mientras uno de ellos vestía un traje de Snoopy, la imagen debió ser muy extraña, finalmente un par de detalles hacen que la historia sea más insólita aún, la pistola resulto ser de agua... y sus familiares estaban en otra prisión…
Ahora ambos hombres se encuentran detenidos bajo la ley de salud mental y enfrentan cargos por sospecha de daños criminales.
Del episodio resalta el deseo desmedido de ayudar a sus familiares de estos "intrepidos rescatistas", que con una actitud casi infantil fueron y lo intentaron todo para ayudarles a salir, pero también podemos aprender tres cosas simples, 1. Hay cierto tipo de ayuda que es mejor no recibir, 2. En ocasiones solo aprendemos cuando sufrimos las consecuencias de nuestros errores , 3. La manera de ayudar a alguien en prisión es usando un abogado (y esto no garantiza que el abogado sea de fiar, Exitos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario