viernes, 5 de junio de 2009

33!



El asunto no es que el tiempo pasa, es que lo hacemos nosotros también, por el tiempo, por la vida, por la gente y por las mentes.

Como un cuadro por pintar la realidad siempre esta allí justo en frente, esperando a ser tocada, asumida, ignorada… nos acompaña a todas partes. Algunas veces nos moldea y otras simplemente espera nuestra reacción.

Como una canción por escribir, que necesita de nuestro genio aunque cobra vida por si misma y nos envuelve en su melodía

Como un poema que inspira y desafía, como la rima que tenemos ahí pero no termina de salir, como la idea que aparece intermitente o solo pasa.

Como ese sueño tan palpable y real pero que sigue sin llegar

En el proceso se acaba la tinta, se fija la melodía, huele a pintura, y el éxtasis se pospone a ratos, en espera de la obra completa, no obstante la mente sigue volando y ese vuelo es el arte que antes de expresarse esta mas vivo que nunca, ese proceso es el vuelo mismo y ese vuelo termina siendo la vida.

A veces caminas en la lluvia y otras solo la miras, A veces la hueles y otras la evitas.

12053 días después de nacido he disfrutado miles de veces del cielo azul y otras tantas del gris, en ambos se puede volar, en ambos se puede reír, los dos requieren la misma fe.

Este viernes cumplo 33, la edad en la que mi Señor Jesús había hecho todo lo que el padre quería, había dado su vida para que la nuestra tuviese propósito, había dividido la historia y había estremecido la vida tal como se conoció hasta entonces, estableciendo un sentido para nuestros vuelos, ¡Que oportunidad es estar vivo, absolutamente todo lo que he logrado lo he hecho justo así!

Gracias Dios! Con humildad, te pido como regalo de cumpleaños que me hagas volar como tú quieres y si no es mucho pedir, quisiera también suficiente sentido del humor para reír a diario en el trayecto

No hay comentarios: