jueves, 25 de junio de 2009

A lo hecho: pecho!



Tiene 18 años, 56 estrellas tatuadas en su rostro, 259.000 resultados en Google cuando uno busca su nombre, y 2 versiones completamente distintas sobre el origen de su tatuaje…

Es una chica de Bélgica que salto a la fama la semana pasada tras anunciar que le habían sido tatuadas en su rostro 56 estrellas sin su permiso. Para justificar tal acción ella dijo haberse quedado dormida y denuncio que el tatuador había actuado sin su consentimiento, además llego a pedir como compensación 10.000 Dólares para hacerse un tratamiento que le permitiera quitarse los dibujos. el asunto y su foto con la mitad de la cara cubierta de estrellas llego a los medios de inmediato, y además de causar asombro, también genero grandes dudas sobre la veracidad de su versión.

Hoy Miércoles cinco días después del suceso Kimberley tiene otra versión: la verdadera…

Efectivamente ella si pidió que le hicieran el tatuaje, lo que pasa es que ni a su padre ni a su novio le gusto, el primero se enfureció y el otro la dejo… y ante las consecuencias ella hizo lo que desgraciadamente es tan común hoy en día, mentir.

Gobiernos, lideres, vecinos, candidatos, sindicalistas, banqueros, etc El jefe culpa al empleado, el gobierno a la oposición, los comunistas al imperio, el ejecutivo al mercado, Oriente a occidente, etc…

Hay escasez de verdades estos días, es más fácil culpar a otros que dar la cara, especialmente cuando la tienes tatuada

Un refrán popular dice “a lo hecho pecho” en otras palabras asume lo que haces

Moraleja: La mentira siempre deja marcas, algunas muy a la vista

(tomado de mi show de radio "Desde el estudio 4" lunes a viernes 1:30 pm Miami http://www.cvclavoz.com/)

No hay comentarios: