martes, 2 de noviembre de 2010

Bendición matrimonial


En un punto medio entre Australia, Madagascar y la India se encuentra un país asiático compuesto por 1196 islas, con solo 203 de ellas habitadas, es un país considerado musulmán y cuya característica más resaltante a nivel internacional es el turismo, su slogan es “el lado soleado de la vida”

Cada año miles de turistas van a sus playas y disfrutan el paisaje y el descanso propio de la naturaleza con la que Dios bendijo estas tierras, disfrutan del paisaje marino de las islas, prueban su comida y algunos más, pagan 820 Euros (aproximadamente 1140 Dólares) para renovar sus votos matrimoniales bajo la promesa de marcar así un hito en su increíble viaje juntos…

Recientemente una pareja de América fue a pasar unas vacaciones y juntos decidieron pagar para renovar sus votos recibiendo la “bendición” matrimonial, todo salió sin ninguna novedad, la ceremonia fue ordenada por personal del hotel y acompañada o presenciada por personas del lugar.

La pareja regreso a casa y coloco el video en youtube, pero la sorpresa llego cuando alguien que conocía la lengua nativa tradujo el video, pues en ella se ve la ceremonia y a quien la oficia pronunciando las palabras tal cual se hace y en tono de oración, no obstante las palabras empleadas fueron un verdadero caudal de insultos, la pareja es nombrada “porcina e infiel”, mientras quien oficia la boda parece estar orando lo que en realidad está diciendo es “el matrimonio no es válido, no son el tipo de gente que puede tener un matrimonio valido ambos son infieles… Uds fornican y tienen niños, comen carne de cerdo, sus niños tienen manchas e imperfecciones y son unos bastardos”

Y así aunque para esta pareja de turistas el oficiante nativo les estaba profiriendo palabras de bien el siguió insultándoles con varios nativos como testigos…

Se armo un escándalo y las autoridades del país han dicho que fue una conducta imperdonable del personal…

Cada matrimonio necesita la bendición de Dios independientemente de que la ceremonia sea en el patio de la casa o en un palacio. No una gran fiesta con gente que les hiera e irrespete sino amigos reales que con sus palabras y acciones les cubran de bien.

Lamentablemente esta pareja identifica lo que muchos matrimonios tienen hoy en día: un concepto muy débil de Dios, (por eso pagaron más de 1000 dólares para que un grupo de musulmanes les insultaran) y falta de sabiduría a la hora de elegir de quienes se rodean (por eso mantuvieron a su lado mientras “marcaban un hito en su increíble viaje juntos” a personas que en realidad no conocían y que no tenían ningún tipo de simpatía por ellos) aunque parecía todo lo contrario.

En un matrimonio y en la vida; Dios es importante y de quienes te rodeas también. Éxito!

Por Carlos Javier Sivira
al aire: Noviembre 01, 2010
Desde El Estudio 4

3 comentarios:

Eli Marquez dijo...

QUE INCREIBLE HISTORIA....... NO SE SI ES VERDAD O NO. PERO DEJA EN CLARO UN MENSAJE: NADIE PUEDE IMPEDIR LA BENDICIÓN DIOS, AL QUE TE LA PIDA, DÁSELA........ EXCEPTO AQUELLO QUE HA SIDO MALDECIDO POR DIOS PREVIAMENTE JEJEJE
SALUDOS PARA TI CARLOS

Milca dijo...

wow!!! increiblemente cierto, muchas grax Carlos por compartir que Dios lo bendiga y prospere todo lo que emprende

Unknown dijo...

Es una enseñanza que me impacta, verdaderamente es importante conocer a la gente que nos rodea, no debemos confiar en extraños, debemos pedir la sabiduría de Dios para ejecutar cualquier plan. Interesante historia, grandes saludos Carlos Javier